miércoles, 31 de octubre de 2007

Noche decadente!!!

Corría un domingo infame con dolor de garganta y presagiando que venía a azotarme una gripa tamaño huracán Vilma.... pero nada detuvo el ambiente festivo-rockerito-bailedeboda de los Auténticos Decadentes en el Vive Cuervo Salón (antes salón 21); y es que sigo sin entender como cada vez nos vamos agringando (¿¿¿más????) y nuestros foros de conciertos van rebautizandose con nombres de marcas..... Recuerdo cuando vi un lugar llamado American Airlines Arena o el famoso Bank Atlantic Center, solo por nombrar a 2 lugares de Florida y de esa misma forma todo USA está plagado de foros con nombres de marcas transnacionales y pues como buenos malinchistas pues ya tenemos 2 lugares con marcas... espero por el bien de todos que el Auditorio Nacional no se convierta en Auditorio "Tacos Chupacabras" Nacional o una mamada de esas.

Bueno ni hablar de la bandita pitera que les abrió (la tremeda algo.....) pero al llegar el momento de los Auténticos, como en ocasiones anteriores, hicieron menearse hasta al mas tullido. Hacíamos el recuento de hace cuanto esperaba ver a los decadentes y la verdad es que si paso mucho tiempo...

Aun tengo el espíritu festivo, mis pies aun se mueven al escuchar alguna rola y la gripa me está matando.....


Tu estilo espacial me descoloca
Me hace zafar de la frivolidad
Tu sofisticación te hace tan especial

Somos espuma y nos mezclamos en el aire
Tu cuerpo me va a matar
En un plan perfecto ideal

Vos y yo podemos escapar corriendo contra el viento
Al otro lado del mar
donde nadie nos pueda encontrar

Delante del abismo
veo luces parpadear
Nuestros cuerpos empapados, agitados

El desenfreno nos devuelve la poesía
Revela tus secretos
Y olvida la moral