lunes, 5 de noviembre de 2007

Tengo una fiesta......

y todo el mundo está invitado.......

Jamás había experimentado está sensación y no se las recomiendo.

Corría un domingo cobarde (no se por que siempre me atacan las desgracias en domingo, que no se supone que es para descanzar y ver el fut americano?? a lo mejor es por que tengo años sin ir a misa.... baaa!) y tenía unas ganas de unas ciruelas pasas, de esas que venden en costco en bolsota y sin semilla (que bendición es morder y que tus dientes no rechinen contra un hueso).

Pues domingo en el nido paterno, devorando (esa es la palabra) ciruelas pasas, viendo la NFL y derrepente como voz en off en pelicula resuena:

-----------Deja de comer ciruelas, llevas media bolsa, te condenarás---------

Y así fue..... estoy condenado y parece que a muerte.... dormí con dolor de barriga, revolución de tripas contra jugos gástricos, el intestino se me hacía como trapeador exprimido a las 3 de la mañana. Amanece, ganas de vomitar, tos con arcadas. Maldita sea.. estoy condenado------

son las 2:30 pm ya del lunes y sigo con fiesta en el estomago..... y todos estan invitados....

Diosito si me salvas de esta, te juro que voy a misa el proximo domingo

2 comentarios:

reveladora del cuarto obscuro dijo...

nada mas y nada menos que por tragón!

El blogvith dijo...

jajajaja pobrecito!! pero todo mundo sabe que eso hacen las ciruelas!!! jajajaja hasta yo que soy distraida lo sé.