lunes, 8 de octubre de 2007

La noche de los Héroes

Desde marzo de este año la esperaba con mucha ansia. Cuando supe que venían a México, mis dedos se colapsaron y teclearon temblorosamente la pagina del dueño de los boletos y como todo un fan from hell, obtuve mis boletos en preventa.

Los meses fueron pasando como si no quisieran avanzar por su propio pie y cuando menos me dí cuenta, llegó el esperado día.

Mientras pasaban las semanas, pensaba como era posible que una banda que venía a México por los lejanos 1990 y 1991 y se presentaba en lugarcitos estilo La Diabla, la 3 veces heróica Paradoja del Gato y hasta en un programa rascuache de televisa que se llamaba Mi Barrio (que consistia en poner un escenario en alguna delegación del DF e invitar grupos musicales y que la banda cantara y se emocionara gratis y pasarlo simultaneamente en el canal 9 jaja....) y recuerdo que Bunbury estuvo a un pasito de gritar...... Gracias Tlahuac!!!!! jajajaja (y no es choro...yo lo vi con estso ojitos y puede ser que lo tenga en un casette beta arrumbado por ahí) ahora regresaran años despues a atascar 2 Foros Sol..... eso es apelar a los sentimientos... como todo buen reencuentro!!

Sábado 6 de octubre del 2007. Yo que me burlaba por que sentía que iba a ser el primero en llegar, por lo temprano que era (2 horas y media antes del horario previsto de comenzar), mi sopresa fue mayor cuando al bajar el puente que une el circuito interior con el palacio de los deportes y ver que no había lugar en los estacionaminetos y ya solo podías dejar tu coche en la calle...... si, donde cobran 100 pesos por estacionarte en una calle y los vecinos hacen su agosto....

Por fin salieron a despedir la gira por América. Fue espectacular. Se entregaron como hace mucho no veía a una banda hacerlo. Sin duda..... valió la pena la espera...

aún estoy ronco!!!!!!

1 comentario:

El blogvith dijo...

jajajajajaja llegaste 2 horas y media tempra? jajaja mi hermano llego 5 antes jajaja y si encontró lugar en el estacionamiento, también esta ronco el pobre. A mi me batearon de una relación por haber ido al Stock a verlos. Y es que me donaron un boleto y último momento y me fuí, el galán en turno llamó a la casa y mi mamá le dijo: "se fue a ver a los Heroes de quién sabe quien" Así que al imperfecto le dió harta rabia y que me corta ¡Pobre! Ni aguantó nada.