jueves, 25 de octubre de 2007

Porqué no puedo ser un rino??

Hace unos años encontraba fascinante al rinoceronte por varios motivos:

- Es legendario y en extinción
- Son gigantescos y son herbívoros
- Los machitos le pueden poner desde los 7 años....ajuuuaaa

y sin clavarme mas en la textura animalplanetesca, simplemente son mi animal favorito del reino. Tiene algo que me atrae durisimo. Y es que si no fuera el logo de una marca de ropa, la neta ya me hubiera rayado la piel con la figura, pero alguna vez visité un estudio de tatus y me dice el "artista de la piel" aaaaa como el del grifo no???

ahí fue cuando se me cayó el teatrito completo hasta el suelo.... ya estaba decidido a hacermelo y me salen con eso.... y la neta le doy gracias por que toda la gente me hubiera dicho lo mismo y que joda....

la vida me llevo a tomarles fotos a los rinos y se me respondieron todas mis dudas....... No puedo ser un rino por que soy un capibara.....


No hay comentarios: