lunes, 1 de octubre de 2007

Los aviones

No conozco a un solo niño que no haya soñado o deseado pilotear algún avión, ya sea Jumbo, Concorde, Boing, F16, Cezna de narcotraficante, helicoptero o avioncito de papel y yo no fuí la excepción.

Recuerdo perfectamente los 16 de septiembre cuando nos subíamos a los techos de las casas a ver los aviones de la Fuerza Aerea Mexicana que volaban sobre nuestras casas y nosotros con nuestras manitas de 6 o 7 años los saludabamos. De la misma forma recuerdo ese 16 de septiembre que mi papá hizo inolvidable al llevarme a ver el desfile en Reforma.... guauuuau, aún recuerdo el sonido de los tanques pasando a pocos metros y los aviones sobrevolando. Parecía la guerra.... ahora que lo pienso bien.... afortunadamente no lo era!!!!

Esta foto de los aviones fue a mucha distancia y mucho zoom y al verla solo puedo recordar una canción de Andres Calamaro....

porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones
no quiero que se termine
no quiero que me abandones

2 comentarios:

ballerine dijo...

pero aun con harto zoom se ve chida!!!!!, saludos mañaneros

El blogvith dijo...

que chido haber escuchado en vivo esa canción.. Calamaro esta presente siempre presente..