jueves, 18 de septiembre de 2008

La primera vez

Fue tan extraño. Como si todo lo que hubiera hecho antes, no existiera. Como si hubiera un borrón de mi disco duro de roer y como es normal en situaciones así de cómodas y dignas de repetirse, creo que todas las experiencias anteriores no son nada comparadas con esta nueva que viví.

Y es que va a sonar a presunción y se que más de 3 (jajaja iluso de mí al pensar que más de 3 leerán esto) me tacharán de liviano, banal y hasta de mamón, pero la neta no me importa, yo también los quiero.

Algunos más mamones que yo, que les he contado, me han dicho que esa es la verdadera forma de hacerlo, que después es muy difícil regresar a como lo hacías antes, que aunque duela el codo, "así es como se debe de hacer".

Pues yo no soy tan clavado con las reglas, nunca lo he sido y ahora apunto de juntar 3 décadas, no creo que sea bueno que a estas alturas me ponga de intenso con reglas que nunca me han regido, aunque tengo que aceptar que si estuvo resabroso.

Y además no solo fue 1........ fueron 3 en menos de 4 días jajajaja.

Pues como si fuera mi regalo de cumple y por primera vez en mi vida, viaje en clase ejecutiva con todo y estancias en los salones vip (que además pa rematar con mis mamadas que siempre me pasan, en el salón vip del aeropuerto de México, en el asiento de pellejo junto a mí estaba sentado Luis de Llano jajajajajajajaj el mismo que creó a Timbiriche y a mil grupitos piteros más, pero eso no era importante para mí, yo le quería preguntar que qué se sentía ser el filtro de morras guapas y encueradas en su oficina....si lo envidio al perro jajajaj)

Pues ahí estaba su charro negro con pantalones camuflajeados sentado en salones de puro trajeado jajajajajaj era tan surrealista todo.... aunque tengo que aceptar que me la pase de poca madre..... chupe al por mayor, comida, lcds por todos lados, asientos de pellejo, morras guapas atendiendo, wifi rapidito... aaa bueno sin olvidar que para hacer el check in, no me forme en una fila inmensa y hasta te sonríen al darles tu pasaporte y te tratan como hijo de presidente del país.

Menú para cenar, carta de vinos y pantalla personal para que veas lo que tu quieras.

Apoco no es difícil regresar a clase turista a tragar cacahuates, jugos y ver la tele que todos ven??? jajajajajaj bueno y se me olvido decir que eres el primero en subir y bajar del avión sin esperar a la molesta señora gorda que baje sus mil bolsas que no las puede ni cargar y no puede pasar con su humanidad entre los asientos.

Sin duda lo volvería a hacer una y mil veces más.....espero que la feria rinda pa tales caprichos banales!!!

y hablando de bicicletas descompuestas, ya contaré mi topon con 2 cholos en Los Angeles.... hasta cuates nos hicimos jajajajaj

3 comentarios:

Windrose Princess dijo...

Tssss!! La edad nos hará más comodinos? Dónde están esos tiempos de mochilazo, donde podías pernoctar sin broncas en los aeropuertos de varios países, con un boleto de 3mil varos en la mano que equivalía a un pase al paraíso?
Claro, desde que eres amigo de Kenia Gastón y Margarito todo ha cambiado. Ahora estás en las salas VIP bebiendo mojitos y ves pasar a las estrellitas marineras del carnal de las estrellas.
Me siento honrada de ser parte del selecto grupo de los tres que tiene permitido tacharte de mamón..e igual te quiero..gato con lana, pero te quiero
jajajaja

El blogvith dijo...

jajajaja... ¿qué puedo decirte? "Bienvenido a la First Class" hay cosas a las que uno facilmente se acostumbra. y no es que la edad te haga comodino... no! lo que pasa es que con la edad, reconocemos lo que merecemos jajajajajajajajajajajajajajajaja...te quiero harto.

reveladora del cuarto obscuro dijo...

si fuimos 3 los que te leímos, te quiero!