viernes, 25 de abril de 2008

Blackberrys!!

La necesidad de comunicación ya es un arma de primera necesidad, todo el mundo quiere tener conexión donde sea y leer sus correos y navegar aun sentado en la taza del baño (placer culpable)

Pero que esa necesidad, te lleve a un plagio cuando tus ganancias mensuales son mayores a 100 mil pesos ...... y te des a conocer por 6 o 7 blackberrys...... bueno que lo mejor de todo es que no eran de cualquier persona los aparatejos del demonio..... si no que eran del servicio secreto de los gabachos...... siiiiii de los mismos que tienen contacto directo con el gran y apestoso Bush.

Así es.... nuestro flamante Subdirector de Coordinación y Avanzada de la Coordinacion de Comunicación Social del gobierno México, se embolso los blackberrys y lo peor de todo es que lo cacharon jajajajajajaj en pleno aeropuerto le enseñaron los videos donde se ve, al mas puro estilo de bigbrother, guardandose los aparatitos en su bolsa.....

según dijo.... los vio que estaban ahí olvidados y por eso los agarró jajajajajajajaj

Voy a contratar a este guey pa que camine por los prados donde corre el Jack, para que se embolse las cacas de muchos perros, que sus flamantes dueños no recogen.... al fin parecen olvidadas ahí solitas!!!!

neta que me da pena ajena....

en internet, encontre los datos de nuestro gran funcionario publico... hablenle... a ver si contesta por que seguro ha de tener una cruda moral (tendrán moral nuestros politiquillos?)

Y QUE DE GRACIAS QUE NO LO ACUSARON DE TERRORISTA jajajajja


RAFAEL QUINTERO CURIEL
Subdirector de Coordinación y Avanzada
-------------------------------------------------------------------------------
Residencia Oficial de los Pinos 1er Piso
Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, DISTRITO FEDERAL, México
(55) 50935300 ext. 1665

1 comentario:

El blogvith dijo...

cierto! es de pena ajena, pero no te parece extraño que los gabachos hayan "¿los hayan olvidado?" jajaja también los gabachos son bien weyes...cómo esta eso que al servicio secreto le roban... es impensable.