viernes, 9 de noviembre de 2007

Alcanzando el cielo

Pues tengo que pagar lo prometido. Me salve, la barriga volvió a su lugar y la marea bajó.... ahora solo me queda pagar como machin que soy..... iré a misa este domingo.... pa que no haya malos entendidos, hasta llevaré a mi querida la camarita (siempre me acompaña a todos lados y nos hacemos mimos) y les traire fotitos.

Hace días caminaba por el bosque (si, es una verdadera bendición vivir cerca de uno) y entre el buffet de pobladores verdes, encontré uno que llamó poderosamente mi atención y es que es de los pocos "secos" que hay. Parece como si pidiera ayuda al cielo, como si sus brazos se extendieran queriendo tocar las nubes, como cuando algo te da mucho pavor y pides ayuda clamando a las alturas... Lo mas impresionante de todo es que el árbol no está muerto, me alegró ver que aun es verde por dentro y fuerte, aunque por el momento no tiene hojas ni los pajaros hacen nidos en sus ramas, algo me hace pensar que reverdecerá y será el árbol mas grande de todos.



No hay comentarios: