jueves, 3 de septiembre de 2009

De regreso y con marimba al hombro!!!!

Lo unico que puedo decir es que estaba escondido por que la influenza pasó frente a mi y lo mas que pude hacer es esconder la nariz detras de la puerta pa que no me viera la muy maldita... pero nada fue suficiente y a fin de cuentas me agarró y me tumbó algunos días y sobre todo, un fin de semana... aunque tengo que confesar que en los primeros sintomas, no se sentía tan feo y hasta cotorreamos unas chelas con hielito (altar aparte a las chelas congeladas, son la mera neta!!) y hasta dolores de panza se sintieron (y no precisamente por la enfermedad porcina)..

Pero las consecuencias funestas de una enfermedad siempre son menores si dentro de tu ser hay un festín incontenible de emociones y la influenza me la peló y ya se fue!

Y hasta donde yo me quedé, la influenza no mato a la suficiente cantidad de pobres, narcotraficantes, políticos, empresarios, reggaetoneros ni sacerdotes como para acabar con el problema y aun dicen que anda la calaca, pero por lo que mas quieran, no suspendan las clases.....

A un amigo sí le dió influenza, pero como es hijo del señor, el puto resucitó al tercer día.

Mientras tanto, el youtube sigue acaramelando mis días y sobre todo con rolas que hacen las delicias de chicos y grandes. Hace días volví a ver Kill Bill y recordé que esta rolota siempre me pone de buenas. Y es que no hay nada como unas morras roqueras japonesas tocando Rockabilly solo les falta el copetote, pero de ritmo, pues ustedes diran.....

He caido en la cuenta que me gusta ver a las orientales por la calle jajajajaja calmados!! es solo una fascinación interna por que siento que traen una moda readelantada... No se ha que se deba pero las chinas no visten pro y mucho menos en sus restaurancitos jediondos, creo que son las japonesas o las coreanas las del buen vestir, pero desde los zapatitos, traen unas cosas que ya quisieramos en la lagunilla encontrar!!!

Aquí van las poderosas 5,6,7,8s con Woo Hoo