martes, 14 de octubre de 2008

Calamaro Querido!!!!

Les ha pasado que tiran algo por la los suelos, lo dan por perdido, entran en proceso de resignación y pues no hay de otra... "apechugar" y aguantar pa la próxima....???

pues así estaba su charro negro cuando en el mostrador de Ticketmaster me dijeron hace 3 semanas que los boletos para Calamaro se habían agotado!!!! Tanto aguantar la visita a México para no verlo y de puro coraje fui por un dvd (el made in argentina) y pues me prendí como sí fuera 13 de octubre y estuviera en la primera fila del auditorio nacional.

Así fueron pasando los días y en una platica de messenger mi querido ángel de la guarda me dice.... ayer fui a ver a Motley Crüe y yo colgado de la lampara por que había entrado a 6 concursos (sí, SEIS) para ganarme boletos y creo que hubo fans mas hábiles que yo por que no vi en vivo a mi cuarteto favorito de Los Ángeles (también me rife un dvd de ellos el domingo) jajajajaj maldito consuelo de pobres!! jajajaja

Hace unos días el ángel de la guarda me dice..... ve preparándote por que tengo 2 entradas para Calamaro y una es tuya!!!!!! Me levante de mi lugar, brinque, corrí, grite, puse los emepetres del Andres a todo lo que daban..... simplemente me hizo completamente feliz.... revivió eso que yo daba por muerto, que yo ya tenía desechado de mi mente y creo que eso fue lo que lo hizo tan emocionante y divertido.

Llego el esperado lunes, Calamaro simplemente hizo lo que sabe hacer, ante un auditorio nacional a reventar... tengo que confesar que que casi lloro en 2 que 3 rolas....

..........te quiero, me dejaste el florero y te llevaste la flor........
..........no se si estoy despierto o tengo los ojos abiertos......
..........que te quiero y que me esperan muchos mas aeropuertos.....

..........no importa si no venís conmigo....
.........este viaje es mejor hacerlo solo....
........yo te voy a recordar todos los días....
...... por que un amor así nunca se olvida........

.....prendido a tu botella vacía....
...... esa que antes siempre tuvo gusto a nada....

.....si resulta que si, sí podrás entender, lo que me pasa a mi esta noche...
..... ella no va volver y la pena me empieza a crecer adentro....
..... la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor....


pero no chille por mas que la piel se me ponía como gallinita,... además que iba a decir el angel de la guarda de mí!!! jajajajaj

Avichuela te lo agradezco infinitamente, de verdad que hiciste revivir una ilusión muerta y de ti será el reino de los cielos!!!

**** y encima tuvo la desfachatez de aclarar que aun falta un regalo de cumpleaños más**** oooodioscristodelamontaña!!!!