miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tank You!!!

Siempre he sido muy respetuoso de las debilidades de los demás, pero en ocasiones no puedo dejar pasar el momento para un comentario. No se, es mi naturaleza la que me impulsa... es como cuando te paras al filo del vacío y dices: "no, ni madres no me aviento" y una manita interna te empuja la espalda y en ese milisegundo que tu cuerpo va inclinándose de forma horizontal y las puntitas de tus pies se separan del suelo y lo que sucede en ese momento exacto en la barriga..... pues eso siento como unas 5 veces al día y es lo que me impulsa a que mis comentarios salgan, los cuales me han hecho cosechar muchos madrazos pero también algunos besos.

Pues cumplí.... fui a la iglesia y además no fue cualquiera. Cholula y sus treinta y tantas iglesias me recibió con las puertas abiertas. Entrar fue todo un viaje con colores en las pupilas. Totalmente barroca, por un momento pensé que estaba jugando a encuentra a Wally. Harto angelito (que por sus caras, algunos parecían más demonios encuerados), querubines envueltos en mantas, señores barbudos que seguro son de los pesados en el cielo y la mítica víbora que no puede faltar en imagenes religiosas.




En ese mar de emociones plasmada en las paredes, encontré un anuncio hecho seguramente por los monaguillos bilingües....... (hasta me vieron feo por tomarle foto al letrero, habiendo un torrente de imagenes que ver) jajajajajaj

viernes, 9 de noviembre de 2007

Alcanzando el cielo

Pues tengo que pagar lo prometido. Me salve, la barriga volvió a su lugar y la marea bajó.... ahora solo me queda pagar como machin que soy..... iré a misa este domingo.... pa que no haya malos entendidos, hasta llevaré a mi querida la camarita (siempre me acompaña a todos lados y nos hacemos mimos) y les traire fotitos.

Hace días caminaba por el bosque (si, es una verdadera bendición vivir cerca de uno) y entre el buffet de pobladores verdes, encontré uno que llamó poderosamente mi atención y es que es de los pocos "secos" que hay. Parece como si pidiera ayuda al cielo, como si sus brazos se extendieran queriendo tocar las nubes, como cuando algo te da mucho pavor y pides ayuda clamando a las alturas... Lo mas impresionante de todo es que el árbol no está muerto, me alegró ver que aun es verde por dentro y fuerte, aunque por el momento no tiene hojas ni los pajaros hacen nidos en sus ramas, algo me hace pensar que reverdecerá y será el árbol mas grande de todos.



lunes, 5 de noviembre de 2007

Tengo una fiesta......

y todo el mundo está invitado.......

Jamás había experimentado está sensación y no se las recomiendo.

Corría un domingo cobarde (no se por que siempre me atacan las desgracias en domingo, que no se supone que es para descanzar y ver el fut americano?? a lo mejor es por que tengo años sin ir a misa.... baaa!) y tenía unas ganas de unas ciruelas pasas, de esas que venden en costco en bolsota y sin semilla (que bendición es morder y que tus dientes no rechinen contra un hueso).

Pues domingo en el nido paterno, devorando (esa es la palabra) ciruelas pasas, viendo la NFL y derrepente como voz en off en pelicula resuena:

-----------Deja de comer ciruelas, llevas media bolsa, te condenarás---------

Y así fue..... estoy condenado y parece que a muerte.... dormí con dolor de barriga, revolución de tripas contra jugos gástricos, el intestino se me hacía como trapeador exprimido a las 3 de la mañana. Amanece, ganas de vomitar, tos con arcadas. Maldita sea.. estoy condenado------

son las 2:30 pm ya del lunes y sigo con fiesta en el estomago..... y todos estan invitados....

Diosito si me salvas de esta, te juro que voy a misa el proximo domingo