miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mi primera aportación al Yutub!!

Que magnifico lugar, que sitio tan mas paradisiaco...
De verdad que el desarrollador del youtube es mi héroe... y es que hacer que todo mundo suba sus payasaditas y payasadotas y encima tener el megarobot para cazar videos medios o super pornos y sacarlos de volada..... es para hacerle un altarcito junto a la virgencita hundida de Acapulco.

Bueno pues el yutub que tantas y tantas alegrias me ha dado (el perreo papi perreo, el superman de la India, la Tigresa del Oriente, Amapolita y mi alterego el Delfín hasta el fin) ahora lo reecompenzo (será?) con una aportación.

Hace unos meses tuve la dicha de subir mi primer video a youtube, el 28 de mayo del 2007, para ser precisos y hasta el día de hoy lleva 5,663 visitas... en 4 meses!!! osea 1,415 visitas al mes... nada mal.

Bueno mi amigo Delfín lleva 1 millon 500 mil visitas en su video..... cuando me fuí a Nueva Yoooorrr!!! jajaj es la neta ese cabrón!!

Disfruten el video donde Shakira y sus poderosas caderas no pudieron contra el golazo de Cuauhtémoc Blanco en la final del futbol mexicano.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Hace algunos años....

Siempre que regresas a casa de tus papás, cuando ya vives lejos del nido, revives tus momentos de infancia, el el aire siempre hay un aroma encantador, seductor y a la vez confidente, el cual es único e inenarrable.

En una de esas aventuras, buscando una película que necesitaba ver de nuevo y estaba seguro que se encontraba en esa casa, encontré unas fotos que hice hace algunos años en el Tianguis Cultural del Chopo, cuando aún la reflex y yo vivíamos en total amasiato y además las imagenes se veían en papel fotográfico y no en el monitor de la compu. De todos modos, ahora las escaneo.... que pues!!!!